jefatura-092.jpg
jefatura-092.jpg

El policía había acudido a un bar, junto a otro compañero, para sofocar una pelea entre dos jóvenes. 

Un agente de la Policía Local sufrió la noche del pasado sábado un intento de agresión cuando acudió, junto a otro compañero, a un bar de la zona Sur para mediar en una pelea en la que se habían envuelto varias personas. Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas, cuando los agentes, tras recibir la notificación de los hechos a través de la sala de radio, acudió al citado bar, donde encontraron a dos jóvenes muy alterados y con intención de agredirse.

En el momento de intentar separarlos, el que presentaba mayor grado de agresividad y alteración propinó un violento empujón al policía que lo tenía sujeto con intención de zafarse de él y así poder huir del lugar. Finalmente, dicha persona, identificada como J.A.G. acabó siendo reducido, si bien opuso fuerte resistencia.

Se da la circunstancia, además, de que en el lugar se encontraban otras tres personas que manifestaron haber sido agredidas por el detenido tras una discusión familiar. Los policías actuantes informaron a los perjudicados de los pasos a seguir para interponer denuncia al respecto, procediendo seguidamente al traslado del mismo a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias. 

De otro lado, el 092 realizó otras dos detenciones relacionadas con delitos contra la Seguridad Vial. La primera de ellas se produjo a las 7 y 20 de la mañana del pasado sábado en el entorno de la avenida Álvaro Domecq, cuando a la altura de la calle Caldas y en dirección a la avenida Duque de Abrantes. observaron a un turismo que realizaba maniobras extrañas. Tras darle el alto e indicarle a su conductora que estacionara en línea, acabó golpeando a otro turismo. La conductora, con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol fue detenida y trasladada hasta la jefatura del Almendral, donde tras someterse al test de alcoholemia dio positivo. 

Prácticamente a esa misma hora, pero en la avenida de México, una patrulla del 092 se percató de que un turismo hacía un giro prohibido desde la calle Isabelita Ruiz en dirección a la plaza del Caballo. El conductor del vehículo, también con evidencias de haber bebido, fue detenido y trasladado a la jefatura del Almendral donde dio positivo tras someterse a las pruebas de alcoholemia.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído