El fin de semana deja otro accidente de tráfico sin heridos en la calle Miguel de Unanumo.

La Policía Local ha realizado cuatro detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. Así, a las 06,30 horas del domingo los componentes de una unidad radio-patrulla, a instancias de la sala directora del servicio, se trasladaron al  Camino de Albadalejo, donde un turismo, que circulaba por dicho lugar, según rezaba el comunicado telefónico recibido, había colisionado con otros cuatro debidamente estacionados a ambos lados de la vía, quedando éste inutilizado por daños. 

Identificado su conductor como J.M.R., los agentes pudieron observar que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas del grado de impregnación alcohólica en las que arrojó resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra intervención acaecida en la madrugada del pasado domingo, agentes de Policía Local que se encontraban prestando servicio en la calle Miguel de Unamuno fueron requeridos por un grupo de jóvenes que les informaron que, en las proximidades al lugar donde se encontraban, había tenido un accidente de tráfico. Seguidamente, los policías comprobaron de inmediato los hechos y verificaron que no había que lamentar heridos. El conductor del vehículo que protagonizó los hechos, identificado como C.G.T., carecía del preceptivo permiso de conducir, motivo por el que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Inspección de Guardia de El Almendral junto con el titular del automóvil, que quedó detenido en calidad de 'cooperador necesario' para la comisión del delito. Se instruyeron las oportunas diligencias en tales dependencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído