Detenido tras apuñalar a su hermano en el entorno de la avenida de Europa

captura_de_pantalla_2016-10-12_a_las_13.37.34.png
captura_de_pantalla_2016-10-12_a_las_13.37.34.png

Los vecinos dieron aviso al 112 de que se estaban produciendo los hechos en un bloque de pisos. El herido, de 44 años, ha tenido que ser trasladado al hospital en estado muy grave.

Un hombre de 44 años ha tenido que ser trasladado en hospital en estado muy grave tras recibir varias puñaladas, además de un corte en el cuello, de manos de su hermano, de 46, en el edificio Roma, situado en la calle Pedro Miguel González Quijano, en el distrio Noreste de Jerez, cerca de la avenida de Europa y la barriada de La Granja. 

Los hechos se han producido a las 11:15 de la mañana. Vecinos del bloque daban cuenta al servicio 112 de que se estaba produciendo una pelea en uno de los domicilios tras escuchar gritos. Según parece, los primeros en llegar al domicilio de la víctima fueron varios agentes de la Policía Nacional, vecinos también del bloque pero que trabajan fuera de Jerez, que accedieron a la vivienda y redujeron al presunto agresor, que en esos momentos seguía apuñalando a su hermano.

Desde el Servicio Andaluz de Salud informan de que la víctima se encuentra en estado "muy grave", aunque no dan más información al respecto ni del lugar donde se produjeron las puñaladas. El presunto autor de los hechos, detenido por tentativa de homicidio, fue trasladado a comisaría a expensas de pasar a disposición judicial en los próximos días. 

 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído