policia-nacional.jpeg
policia-nacional.jpeg

Vecinos de la zona indicaron a la Policía Nacional que numerosos jóvenes y adultos salían y entraban rápidamente del lugar para adquirir sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al pormenor en un parque donde contactaba con los compradores para despachar las sustancias estupefacientes.

Según ha indicado la Policía Nacional, la intervención se inició a raíz de las peticiones realizadas por los vecinos de la zona del Parque Scouts para erradicar un punto de venta de sustancias estupefacientes y de su consumo, lo cual generaba una situación de inseguridad en el lugar.

Los agentes pudieron comprobar que numerosos jóvenes y adultos salían y entraban rápidamente del parque al objeto de adquirir sustancias estupefacientes, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona e interceptaron a varios compradores con trozos de hachís. Así, tras recabar pruebas incriminatorias, fue detenido en el interior del parque y en el cacheo realizado se le intervinieron seis posturas de hachís, una barra de hachís, así como una navaja y diversa moneda fraccionada.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído