captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_18.12.02.png
captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_18.12.02.png

El herido tenía la cara inflamada y una brecha en la cabeza de la que emanaba sangre. El presunto agresor fue identificado por un vecino.  

La Policía Local ha detenido al presunto autor de una agresión ocurrida la tarde del pasado sábado en la plaza del Mamelón. Los agentes, alertados por un comunicado recibido en la Sala Directora del Servicio, se personaron en el lugar de los hechos y observaron a un individuo que se dirigía a la calle Ídolos cuya indumentaria coincidía con la que facilitaba un vecino, testigo de los hechos, a la Sala Directora.

Una vez dado el alto policial e identificado como J.A.C.B., los agentes le intervinieron una navaja, así como una pequeña porción de 'hachís'. La víctima, un vagabundo de mediana edad que se hallaba tumbado en el suelo, tenía la cara inflamada y presentaba una brecha en la cabeza de la que emanaba sangre. Los agentes solicitaron presencia de los servicios sanitarios, que se personaron de inmediato, procediendo a su traslado al Hospital.

Seguidamente, y con apoyo de una unidad radio-patrulla también de la Policía Local, se trasladó al presunto autor de la agresión a dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído