policia_local_1.jpg
policia_local_1.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Policía Local detiene a la conductora de un turismo sin el permiso y a otro por pilotar su vehículo en estado de embriaguez en La Granja.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Antonio García Caparrós, la madrugada de este pasado domingo, ha detenido al conductor de un vehículo al triplicar la tasa de alcohol permitida. La detención se produjo cuando la patrulla comprobó que el turismo que le precedía conducía de una manera anómala. El vehículo finalmente fue interceptado y detenido en la avenida Puertas del Sur, donde a su conductor se le observaron signos inequívocos de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le trasladó a la Inspección de Guardia de la Policía local para realizarle la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo.        

En la comisaria se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado. Durante la instrucción, este individuo, llegó incluso a insultar a uno de los agentes intervinientes, hecho por el que también fue denunciado.

Por otro lado, en la tarde del sábado, una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle José Luís Diez observó un vehículo que era conducido por una conductora reincidente en conducir turismos sin el preceptivo permiso de conducción reglamentario. Por ello, se le dio el alto policial y se verificó que la conductora carecía del carnet de conducir, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. La conductora fue trasladada a la jefatura del Almendral donde se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado.

Por último, a las 14:50 horas del día 1 de septiembre, una patrulla de la Policía Local, informada por vecinos de la barriada de La Granja de que un conductor que parecía embriagado conducía un turismo por la zona, realizó un rastreo por las calles adyacentes hasta localizar al vehículo y a su conductor, que presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia; dando un resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído