Detenido al toparse con el 092 borracho y con una rueda de su coche destrozada

druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg
druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg

El conductor, que circulaba lentamente y sin control alguno de su vehículo carecía, además, del permiso de conducir.

Ni siquiera tuvieron que ir a buscarlo. Él solo se dirigió al lugar donde se encontraba una pareja del 092, en la calle Atlanta -tras la zona de copas de la avenida Lola Flores-, en un estado de borrachera tal que ni siquiera se dio cuenta de que llevaba la rueda delantera izquierda totalmente destrozada. 

El conductor en cuestión circulaba lentamente y sin control alguno del vehículo, pero aún así reaccionó a la orden de alto dada por la Policía, que de inmediato y ante su estado de embriaguez lo trasladó a la inspección de guardia de El Almendral donde se le sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Encima, el filiado, identificado como J.M.A.G., carecía del preceptivo permiso de conducir.

En otra intervención, esta vez en un control preventivo de alcoholemia, la Policía Local identificó a una mujer que, a pesar de haber dado resultado negativo en dicho control, carecía del permiso de conducir por haber perdido todos los puntos, lo que motivó su detención.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído