Agentes de la Policía Local han detenido a quien fue identificada como C.R.M. por un presunto delito de quebrantamiento de condena y por presuntos delitos de hurto. Los hechos acaecieron a las 11:30 horas del pasado miércoles día 23 en la calle Lancería y Doña Blanca.

Los agentes de la Policía Local de la patrulla a pie que prestaban su servicio en el centro de la ciudad fueron advertidos por la Sala Directora del Servicio del 092 para que se dirigieran hacia la calle Lancería facilitándole una descripción detallada de la presunta autora, donde al perecer se estaba cometiendo un presunto robo. Una vez en el lugar rastrearon la zona insistentemente hasta encontrar a la filiada.

Tras ser detenida fue informada del motivo y de los derechos que le asisten, siendo traslada a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias. Durante el transcurso de las mismas se comprobó que la detenida tenía una orden de alejamiento contra uno de los establecimientos en los que pretendía delinquir, por lo que nuevamente se dio cuenta de los derechos y los motivos del mismo ante el presunto nuevo delito que se había detectado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído