javierfdez_aeropuerto_14.jpg
javierfdez_aeropuerto_14.jpg

Dos aviones procedentes de Alemania han aterrizado en la capital andaluza y dos conexiones entre Jerez y Madrid han sido cancelados.  

La niebla en el entorno del Aeropuerto de Jerez ha provocado el desvío de dos vuelos procedentes de aeropuertos alemanes con destino Jerez, que han tenido que aterrizar en el de Sevilla, así como las cancelaciones de dos vuelos entre Jerez y Madrid. Fuentes de Aena han indicado a Europa Press que debido a la intensa niebla, dos vuelos con destino Jerez tuvieron que ser desviados y han aterrizado en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

Los vuelos procedían de Alemania, en concreto de Stuttgart y de Frankfurt. Ambos han aterrizado en la capital hispalense, donde han esperado a que mejorara la situación climatológica y han retomado el viaje hasta su destino en Jerez. Asimismo, dos vuelos han tenido que ser cancelados, un vuelo salida de Madrid a Jerez, y otro Jerez a la capital de España. Finalmente las fuentes han precisado que el aeropuerto ya está operando con normalidad desde las 9:22 horas. 

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído