Denuncian que un camión de la basura destroza un balcón a su paso por calle Francos y se marcha sin más

Cascotes tras el impacto contra el balcón.
Cascotes tras el impacto contra el balcón.

Vecinos del centro histórico han denunciado que esta pasada medianoche del miércoles al jueves, al filo de las doce y media, un camión del servicio de recogida de basura ha chocado presuntamente contra un balcón de una planta baja de un inmueble de la calle Francos que ha sufrido serios desperfectos. Sin embargo, denuncian, los operarios que se encontraban trabajando en el servicio en ese momento apenas "han puesto una piedra en la acera, han recogido la basura y se han marchado sin más".

El ruido del impacto del camión ha sido tan fuerte, relatan testigos del vecindario que colinda con esta finca de Francos con calle Carne, que "han temblado hasta las ventanas de la casa de enfrente; menos mal que no había nadie en el balcón", cuentan estos vecinos.

Algunos de ellos se han encontrado el destrozo mientras paseaban al perro, y otros ya se encontraban descansando cuando el fuerte ruido les ha sobresaltado en plena medianoche. Por el momento, se desconocen las causas del impacto en una calle especialmente estrecha y complicada para el paso de este tipo de camiones de recogida de residuos sólidos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído