captura_de_pantalla_2017-09-16_a_las_17.03.14
captura_de_pantalla_2017-09-16_a_las_17.03.14

El Ayuntamiento denuncia la proliferación de estas prácticas vandálicas que han afectado especialmente a la plaza del Cristo de la Expiración y al Campo de La Juventud.

El Ayuntamiento de Jerez ha denunciado la aparición de pintadas homófobas y de simbología nazi en diferentes espacios de titularidad municipal. Según ha informado el teniente de alcalde de Sostenibilidad, Movilidad y Participación, José Antonio Díaz, ha sido el portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, quien ha informado al ejecutivo socialista de la proliferación de estas pintadas por toda la ciudad, cargando especialmente sobre el colectivo LGTBI y Podemos, además de hacer apología fascista con símbolos nazis.

"Denunciamos estas pintadas nazis y contra el colectivo LGTBI en distintos espacios públicos. No podemos permitir este tipo de mensajes en nuestra ciudad", ha escrito Díaz en su muro de Facebook. Las pintadas se han hecho en centros escolares públicos como el CEIP Al-Andalus, en la plaza del Cristo de la Expiración y en Campo Municipal de La Juventud. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído