captura_de_pantalla_2017-03-05_a_las_20.52.04.png
captura_de_pantalla_2017-03-05_a_las_20.52.04.png

Una veintena de vecinos fueron desalojados durante la intervención de emergencia en un inmueble de la calle Arcipreste Corona. 

Cuatro personas, de cuyos datos identitarios no han trascendido más datos, han resultado intoxicadas por inhalación de humo este domingo en un incendio de vivienda en Jerez. Según ha informado a Europa Press el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha tenido conocimiento del suceso en torno las 10,30 horas, cuando los afectados han alertado de un incendio ocasionado por una estufa en un piso bajo de un bloque de cuatro plantas situado en la jerezana calle del Arcipreste de Corona.

Por ello, el teléfono único de emergencias ha alertado a efectivos del consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local. Las personas afectadas han requerido ser trasladadas al Hospital de Jerez para ser atendidas por las lesiones provocadas por la inhalación de humo, según fuentes municipales, citadas por el 112.

Asimismo, una veintena de vecinos han sido desalojados en prevención durante la intervención de los servicios de emergencia, y una vez que el fuego ha quedado extinguido y el inmueble siniestrado ventilado, todos ellos han vuelto a sus respectivos domicilios.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído