Carlos Puerto, Lydia Orellana, Miguel Ángel Salas, Adrián D. Bezares, Agustín Pavón y Luis Escobosa son los nuevos miembros del órgano ejecutivo de la formación naranja.

Ciudadanos presenta a los miembros de su nueva junta directiva tras ser elegidos dentro de un proceso de primarias internas surgida del proceso de organización que la formación política está realizando en estos días a nivel nacional, desde el punto de vista orgánico, constituyendo o eligiendo nuevas juntas directivas en cada agrupación por todo el territorio nacional. Los nuevos miembros son Carlos Puerto Balari, como coordinador y portavoz de la agrupación; Lydia Orellana Mayor, como secretaria; Miguel Ángel Salas Noble, como responsable de asociaciones; Adrián D. Bezares, como responsable de redes sociales, REDIC; Agustín Pavón Maravor, como responsable de ciudadanía; y Luis Escobosa Cantero, como responsable de logística.

"Con valores de ilusión, trabajo, con vocación de servicio y de atender a los problemas de todos los jerezanos y jerezanas se presenta la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Jerez de la Frontera", apunta la formación naranja en una nota de prensa en la que asegura que la nueva directiva ya ha empezado a trabajar "con la intención de definir un verdadero modelo de ciudad viable y eficiente tanto en lo económico, lo social y lo cultural para la ciudad de Jerez así como con una intención inequívoca de acercar la política a todos los jerezanos y jerezanas".

El coordinador de la agrupación, Carlos Puerto, asegura que “Jerez es la ciudad más importante de toda la provincia de Cádiz, la quinta ciudad de Andalucía por población por delante de cuatro de las ocho capitales andaluzas y debemos luchar por mantenerla y mejorarla como una de las ciudades más importantes de la zona sur de España en cuanto a desarrollo social, cultural y económico, Jerez merece una política que esté a su altura, por personas que sienten y quieren a esta ciudad”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído