ciudadanos_-_acoje.jpg
ciudadanos_-_acoje.jpg

La agrupación naranja se reúne con Acoje para recoger propuestas y "apoyar y fomentar las iniciativas de los empresarios jerezanos del centro". 

"Tenemos que conseguir que Jerez sea un centro importante hablando en términos turísticos, de ocio, hostelería y culturales para que tanto jerezanos como visitantes puedan disfrutar de todas las riquezas y oportunidades que Jerez puede llegar a ofrecer". La frase es de Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos, que tras una reunión con la asociación de comerciantes del cetro (Acoje), asegura que el encuentro ha servido para "establecer las líneas" para poder "revitalizar el centro de la ciudad" y así se convierta en "palanca del crecimiento de la ciudad”.

Las propuestas de C's tienen como objetivo fundamental, según Pérez, "mejorar el acceso al centro de la ciudad, y por ende, una mejora para los propios comercios con el fin de atraer a un mayor número de clientes y personas". La eliminación de la zona naranja, la revisión de tarifas de los diversos centros de párking o la creación de más bolsas de aparcamientos para bicicletas se encuentran entre las propuestas que desde Acoje trasladan a la agrupación local de C's.

Este encuentro, según Ciudadanos, evidencia el interés del partido en "apoyar y fomentar las iniciativas de los empresarios jerezanos del centro". Carlos Pérez asegura que C's "adquirió un compromiso con los comerciantes, pequeños empresarios y autónomos de la ciudad y así lo vamos a demostrar recabando información y elaborando propuestas que ayuden a beneficiar a este sector tan importante para la ciudad".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído