Critican el "drástico recorte" en el horario de las bibliotecas de Jerez

El PP censura que el Ayuntamiento deje sin biblioteca por las tardes a centenares de jóvenes, ya que solo abren dos días por semana

La biblioteca de La Granja, en Jerez, en una imagen de archivo.
La biblioteca de La Granja, en Jerez, en una imagen de archivo.

El PP de Jerez critica el "drástico recorte" en el horario de las bibliotecas municipales llevado a cabo por el gobierno local socialista. "Muchos jóvenes de Jerez han trasladado al PP sus quejas", aseguran los populares en una nota de prensa. 

La concejal Rosario Marín señala que centenares de jerezanos se han quedado sin poder ir a la biblioteca desde que esta semana entrara en vigor el nuevo horario impuesto por el PSOE de Mamen Sánchez, que "supone un recortazo inconcebible para una ciudad como Jerez". 

Desde esta semana, los horarios de las bibliotecas y salas de estudio no solo se ha reducido por las mañanas sino que ya solo abren dos tardes a la semana, lo que impide que muchas personas puedan acudir a estas instalaciones. 

Los populares urgen al PSOE de Mamen Sánchez a revertir este recorte y volver al horario normal con el fin de volver a ofrecer a estudiantes y a jóvenes las opciones de estudio y consulta tanto de mañana como de tarde. Los populares se preguntan si éste es el interés del PSOE por la cultura y por la educación y si así pretende convertir a Jerez en capital cultural.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído