Movilidad cerrará esta vía por ambos accesos el próximo lunes 30 de enero de 10:00 a 19:30 horas.

La Polícia Local y Movilidad cortarán el tráfico de la calle Paúl el próximo lunes 30 de enero de 10 a 19:30 horas. Se cortará en ambos sentidos de circulación debido a trabajos de vaciado de hormigón que realizará un vehículo pesado en la obra de construcción de un residencial que se está ejecutando en dicha vía. 

Movilidad ha trazado como itinerarios alternativos, que los vehículos procedentes de la calle Nuño de Cañas en dirección a la avenida Álvaro Domecq se desvíen por la calle Santo Domingo. Los turismos procedentes de la calle Sevilla en dirección Paúl también deberán tomar la citada avenida Domecq. Y los residente en calle Paúl deberán acceder necesariamente a sus garajes por calle Sevilla y avenida Álvaro Domecq. 

Los cortes de tráfico se producen por la construcción de una nueva promoción de 68 viviendas, donde antes había un casco bodeguero del siglo XIX. El Ayuntamiento, tras las críticas suscitadas por el derribo de la bodega, aclaró que "no ha estado en ningún momento catalogada y forma parte de un complejo bodeguero que pasó a tener uso residencial en el Plan General de Ordenación Urbanística de 1995, que permite la construcción de edificios de seis plantas".

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído