Controles policiales en las salidas de Jerez hacia la costa

A un día de que se suavicen las medidas de confinamiento y en pleno puente del Primero de Mayo, se nota una alta densidad de tráfico en el acceso Sur de la ciudad

Zona de Cuatro Caminos, este Primero de Mayo en torno a las once de la mañana. FOTO: lavozdelsur.es
Zona de Cuatro Caminos, este Primero de Mayo en torno a las once de la mañana. FOTO: lavozdelsur.es

En una inusual densidad de tráfico para estar bajo estado de alarma y, para más inri, para ser festivo (Primero de Mayo), la Policía Local ha desarrollado esta mañana controles de vehículos en la zona de Cuatro Caminos, salida del núcleo urbano principal de Jerez hacia las zonas costeras de la provincia de Cádiz.

La actuación está enmarcada en los controles rutinarios que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Jerez, aunque sorprende la cantidad de vehículos que circulaba por la zona a un día de suavizarse las medidas de confinamiento y en pleno puente de primeros de mayo. Al filo de este mediodía, la zona ya se encontraba totalmente despejada de tráfico, según ha podido saber este medio.

Municipios como Sanlúcar, El Puerto o San Fernando tienen bloqueadas las entradas con barreras policiales para identificar a quienes se desplacen sin justificación. Por el momento, sigue sin estar permitida la libre movilidad en el interior de la provincia salvo causas de fuerza mayor.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído