Conceden el tercer grado penitenciario a la exalcaldesa Pilar Sánchez

jucio_pachecopilarpelayo04_copia.jpg
jucio_pachecopilarpelayo04_copia.jpg

La exregidora de Jerez, que ingresó en febrero de 2016 en prisión por el caso PTA, podrá cumplir lo que le queda de condena en su domicilio mediante un control telemático.

La exalcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ha obtenido el tercer grado penitenciario, según informa Radio Jerez de la Cadena Ser. Sánchez disfruta de este régimen de semilibertad desde la mañana de este viernes y podrá cumplir lo que le queda de condena en su casa mediante un control telemático.

La exregidora ingresó en prisión en febrero de 2016 para cumplir cuatro años y medio de cárcel por el caso PTA, por conceder una subvención irregular a una empresa para que se instalara en el Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez.

Se da la circunstancia que, coincidiendo con esta noticia, el también exalcalde Pedro Pacheco disfruta de un nuevo permiso penitenciario en su domicilio, acompañado de familiares y amigos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído