alumbrado_2012_2013_01_2_02.jpg
alumbrado_2012_2013_01_2_02.jpg

Se inaugurará el próximo 6 de diciembre y su montaje será cerca de 80.000 euros más económico que el de 2014.

El alumbrado decorativo de Navidad ha comenzado a instalarse por distintas zonas de la ciudad. El alumbrado se compone de motivos y adornos alegóricos de las fiestas navideñas que se instalarán en calles y plazas del centro de la ciudad, zonas comerciales y barriadas rurales. La empresa adjudicataria de este servicio es Blachere Iluminación España, S.A. y se prevé que se inaugure en el puente de la Constitución.

El presupuesto de adjudicación asciende a 142.640 euros, lo que supone un ahorro importante para el Ayuntamiento y los jerezanos respecto a la edición anterior, en la que el servicio se adjudicó por 220.000 euros.

Como ya resaltara el Gobierno municipal, la contratación de este servicio se ha llevado a cabo mediante un procedimiento abierto y con publicación en el BOP, a diferencia de anteriores ocasiones, en las que se hizo por procedimiento negociado sin publicidad. Ello supone que el procedimiento de licitación ha sido totalmente transparente, posibilitando la libre concurrencia. 

Será a partir del día 6 de diciembre cuando se inaugure. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído