Otros dos detenidos por circular sin licencia de ciclomotor y por conducir un turismo bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local ha realizado la detención de cuatro conductores por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial en los últimos días. A las 6 de la mañana del pasado domingo, los componentes de la unidad radio-patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona de la avenida Duque de Abrantes prestando servicio, observaron a un turismo que circulaba por el lugar de forma anómala y en trayectoria zigzagueante, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. Su conductor, identificado como J.E.N.V., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajos efectos del alcohol, circunstancias que se confirmaron a tenor de los resultados positivos que ofreció el filiado en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. A tenor de ello, fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las cuatro y media de la tarde también del domingo pasado, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de J.B.S., por conducir un ciclomotor careciendo de la preceptiva licencia administrativa para ello y no haberla obtenido nunca. Fue trasladado a la Inspección de Guardia del mencionado cuerpo policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. Del mismo modo, en la tarde del viernes 11, los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local que patrullaban por la avenida del Reino Unido observaron a una motocicleta que circulaba por dicho lugar sin las placas de matrícula, a mayor velocidad de la permitida y el acompañante del conductor, además, iba desprovisto del casco protector obligatorio. A tenor de ello, procedieron a darle el alto policial, averiguándose que su conductor carecía de la preceptiva licencia administrativa para ello, por no haberla obtenido nunca. Seguidamente, se procedió a su trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

También el pasado viernes 11, a las 22 horas, la Policía Local intervino en el atestado de un vehículo que circulaba por la avenida de la Paz y que colisionó con el turismo que trasladaba la grúa municipal al depósito de vehículos, en el momento en el que se encontraba parada en un semáforo allí ubicado. J.I.G.J. presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial con el apoyo de una unidad radio-patrulla de Policía Local, donde se le sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que ofreció resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído