Colas por el exterior de Área Sur para entrar en el primer día sin confinamiento perimetral

Un vídeo muestra colas por decenas de metros hacia la entrada donde se ubica Primark, que controla el aforo en su tienda

Colas en Área Sur este sábado 12 de diciembre. FOTO: CANAL SUR
Colas en Área Sur este sábado 12 de diciembre. FOTO: CANAL SUR

Muchos lo vieron venir, y no se equivocaban. La zona de centros comerciales en Jerez es uno de los lugares adonde acuden muchos vecinos de localidades del entorno para realizar sus compras, especialmente en momentos como Navidad. Y la Junta había levantado para este 12 de diciembre las restricciones de movilidad, permitiendo así la presencia de personas de otras localidades.

Por eso, desde primera hora se están viendo imágenes de colas en el entorno de Área Sur, que tiene una de las tiendas preferidas del gran público, Primark. Una de las colas llegaban hasta los alrededores del recinto, a decenas de metros de la puerta por uno de los lados. El río de gente ha dejado imágenes como las que tiene Canal Sur sobre este momento.

Colas para acceder a Área Sur. VÍDEO: CANAL SUR

En el vídeo puede comprobarse que es el acceso a Primark, que regula su entrada para evitar aglomeraciones y que tiene un aforo limitado, es el que está afectado por la gran presencia de personas, en busca de sus productos textiles low cost.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído