accidente_aeropuerto.png
accidente_aeropuerto.png

Uno de ellos es un bebé, cuya silla no estaba anclada al turismo y salió despedida. El resto, tres adultos y otro menor, tienen heridas de diversa consideración.

Una familia de la localidad sevillana de El Cuervo ha resultado herida tras salirse de la vía el coche en el que circulaban, cerca del acceso al hospital de Jerez, en el tramo de autovía de la Nacional IV. Los hechos han ocurrido pasadas las seis y media de la tarde, cuando el servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de un particular, avisando del suceso.

Los heridos son tres adultos y dos menores de edad, uno de ellos un bebé que, según ha informado la Policía Local, iba en una sillita que no iba anclada al coche. Afortunadamente, y aunque la misma salió despedida tras volcar el turismo y dar varias vueltas de campana, el niño solo tiene heridas de carácter leve. El resto de su familia ha tenido heridas de diversa consideración, según el 092.

Al lugar se han desplazado, además de los agentes municipales, efectivos de la Guardia Civil, que han dirigido el tráfico durante el tiempo que se llevaban a cabo las labores de evacuación de los heridos, por parte de bomberos. 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído