Afortunadamente no se han producido daños personales, aunque los bomberos han determinado el desalojo de la casa.

Bomberos del parque de Jerez han intervenido este mediodía en inspeccionar un muro derrumbado sobre el patio de una vivienda en la calle Alguacil, 1 en Los Albarizones. La zona, con calles a distintos niveles, y con muros de contención entre las viviendas, ha sufrido el derrumbe de un muro antiguo que ha arrastrado con él la tierra contenida en la calle de nivel superior.

De unos cuatro metros de alto, se han caído unos 20 metros cuadrados sobre el patio de la casa sin producir daños personales. Bomberos ha inspeccionado la zona y ha determinado el desalojo de la vivienda ya que el tramo derrumbado es muy grande y hace difícil apuntalarlo, a lo que se une la inestabilidad y el riesgo de que siga derrumbándose. Bomberos también ha clausurado una zona de almacenaje de herramientas y un corral de la vivienda ubicada tras el muro en la calle superior tras valorar el riesgo. La zona ha quedado a la espera de que la autoridad competente realice las obras pertinentes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído