Buscan a una jerezana de 15 años desaparecida desde hace más de una semana

Imagen de la joven jerezana desaparecida, María Molina García. FOTO: DIARIO DE JEREZ.
Imagen de la joven jerezana desaparecida, María Molina García. FOTO: DIARIO DE JEREZ.

La Policía Nacional busca a María Molina García, una menor de 15 años de edad que está desaparecida desde el 11 de septiembre en Jerez. Según han informado fuentes policiales, los padres de la menor denunciaron el pasado día 12 la fuga voluntaria de ésta del domicilio familiar.

La menor indicó a sus progenitores que se iba con un joven de unos 20 años de edad y que volvería en unos días. Por todo ello, la Policía ha iniciado una investigación para desvelar el paradero de la chica. El padre de la joven, José Manuel Molina, indicó al Diario de Jerez que la desaparición de su hija guarda relación con un grupo de etnia gitana.

"Nos llamó una gitana desde un número oculto diciendo que la niña estaba bien, que no le iba a pasar nada, que la iban a cuidar. Yo le dije que ella tenía que estar aquí, con su familia, que nos la devolvieran aunque fuese en la puerta de la comisaría", expresó el padre de la jerezana al periódico, además de asegurar que su hija no se encuentra en Jerez: "A mi niña se la han llevado fuera. ¿Dónde?, eso es lo que no sabemos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído