alto_policial_policia_nacional_tuit.png
alto_policial_policia_nacional_tuit.png

La Policía Nacional abre una investigación para localizar a un hombre que huyó después de que los agentes le diesen el alto en un control realizado en el barrio Saladillo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para la localización de un hombre, supuestamente armado con una pistola, que se dio a la fuga tras haberle dado el alto en un control realizado en la barriada del Saladillo, en Algeciras. Los agentes se han trasladado a las barriadas de Saladillo, La Juliana y Los Pastores después de que se hayan escuchado disparos al aire, según informan los vecinos de las mismas. 

Según han informado a fuentes policiales, en el transcurso de un control la Policía Local dio el alto a un coche, del que se bajó un hombre, supuestamente armado con una pistola, y emprendió la huida a pie, sin que hasta el momento haya podido ser localizado. De lo ocurrido se ha hecho cargo la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para la localización y detención del hombre huido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído