El brote en el Xerez DFC sigue creciendo

El conjunto suspendió su partido para el miércoles y está a la espera de que también se aplace el del fin de semana

La plantilla del Xerez Deportivo FC tras su victoria el pasado 10 de abril.
La plantilla del Xerez Deportivo FC tras su victoria el pasado 10 de abril.

La situación en el Xerez Deportivo FC se sigue complicando. El conjunto jerezano ha dado a conocer nuevos casos positivos en la primera plantilla, cuando el lunes ya dio a conocer tres contagios. El partido que debía celebrarse se ha suspendido ante el Ciudad de Lucena y todo apunta a que la Federación suspenderá el del fin de semana contra el San Roque de Lepe.

De esta forma, aunque no hay una cifra concreta, puede hablarse ya de brote al señalar que son nuevos positivos junto a los tres pasados. "Los integrantes presentaban algunos síntomas en la tarde del martes después de que incluso por la mañana reflejaran resultados negativos en los test realizados en la Clínica Montealto Jerez", señalan desde el club.

"Los resultados ya se han trasladado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes. Los casos se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios, de acuerdo con los protocolos establecidos. Asimismo, durante la mañana del jueves, el resto de integrantes de la primera plantilla con resultados negativos volverán a realizarse un nuevo test en el centro médico".

Así, desde el Xerez Deportivo FC muestran su "máxima preocupación en este sentido y deseamos que todos los afectados tengan una pronta recuperación".

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído