Atraca una tienda en Icovesa tras encerrar a su propietaria en la cámara frigorífica

captura_de_pantalla_2016-05-15_a_las_18.39.08.png
captura_de_pantalla_2016-05-15_a_las_18.39.08.png

El ladrón, una persona de gran envergadura que protegía su rostro con unas medias, mostró una actitud violenta hacia su víctima y se hizo con un botín de 450 euros. 

Forcejeó con la propietaria de una tienda, la introdujo en la cámara frigorífica y logró hacerse con 450 euros de la caja del día. Los hechos ocurrieron en un negocio autoservicio de la avenida del Amontillado de la barriada de Icovesa este pasado martes, y los propietarios aún están reponiéndose del susto.

El ladrón, que ocultaba su rostro con unas medias, actuó deprisa y de manera violenta. Según informa Diario de Jerez, el sujeto portaba un objeto, que la propietaria no llegó a identificar, y agarró del cuello a la mujer. En ese momento había una clienta en el negocio, que se asustó y se escondió en los servicios.

La Policía Nacional ya ha estudiado las grabaciones de la cámara de seguridad del comercio para intentar identificar al ladrón, una persona que casi roza el metro noventa de estatura. Al parecer, según lo que se refleja en la grabación, el individuo había intentado acceder a una farmacia cercana, si bien ya había cerrado sus puertas.

El presidente vecinal de Icovesa, Miguel Zarzuela, afirma que en las últimas semanas algunos comerciantes ya habían advertido la presencia de "dos personas que se dedican a dar vueltas para ver qué palo dan".

De otro lado, en la misma avenida del Amontillado y prácticamente enfrente del negocio atracado, los Bomberos han tenido que acudir este domingo a sofocar un incendio en unos contenedores de basura. El fuego no ha ido a más, pero ha provocado una gran humareda negra que ha obligado a más de un vecino a cerrar sus ventanas para evitar que se introdujera en su domicilio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído