comisaria_04.jpg
comisaria_04.jpg

El delincuente, que ya contaba con antecedentes, fue detenido minutos después en un bar de la calle Larga.

La Policía Nacional detuvo la noche del pasado viernes a un joven, al que ya le figuraban antecedentes, por atracar a tres jóvenes en la plaza del Mamelón amenazándoles con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja.

Los hechos se produjeron pasadas las diez de la noche, cuando, tras ser atracados, los jóvenes se ponían en contacto con la Policía, que desplegó en la zona centro un dispositivo de búsqueda, tanto con agentes de uniforme como de paisano.

Tras escasos minutos, los policías localizaban a un sujeto que coincidía con la descripción dada por los jóvenes atracados. El delincuente se encontraba en un local de comida rápida de la calle Larga, por lo que los agentes esperaron a que no hubiera clientes ni empleados del establecimiento cerca suya para proceder a su detención.

Sin embargo, al darse cuenta de los hechos, comenzó a lanzar puñetazos con la intención de escapar, hiriendo levemente a uno de los policías. Finalmente fue reducido y cacheado, requisándole el cuchillo de gran tamaño que había utilizado un rato antes para cometer su robo.

El joven fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión sin fianza y a la espera de juicio. Se le imputan los delitos de atentado contra la autoridad y robo con violencia con arma blanca.

Tres detenidos por robar en una casa de San Telmo

De otro lado, la Policía Local detuvo en la madrugada de éste miércoles a tres personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en San Telmo.

El 092, durante su patrulla por la zona, se percató de que la puerta principal de un domicilio había sido forzada y que se escuchaba movimiento en su interior. Cuando los agentes accedieron a la vivienda se encontraron con los tres detenidos, agazapados y escondidos en las habitaciones.

En su registro se les intervino cableado, móviles y material electrónico

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído