Arrolla con su moto a un agente de la Policía Local y se da a la fuga en Jerez

captura_de_pantalla_2018-01-16_a_las_14.43.14.png
captura_de_pantalla_2018-01-16_a_las_14.43.14.png

El miembro del 092 había ordenado que detuviera el motor por haber cometido una infracción de circulación, pero su ocupante aceleró y le atropelló causándole graves heridas.

Un agente de la Policía Local ha resultado herido al ser arrollado por una motocicleta. El suceso tuvo lugar a las 2:30 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local que se hallaba de servicio en la avenida Alcalde Álvaro Domecq observó cómo una motocicleta que accedía a esta avenida desde otra calle cometía una infracción al Reglamento General de Circulación, por lo que siguen a este vehículo con la intención de pararla y denunciar la referida infracción de circulación. Cuando finalmente detienen a la motocicleta y uno de los agentes se dirige andando hacia el conductor, éste acelera golpeando al agente con el vehículo. A consecuencia de este atropello, el policía en cuestión resultó herido, teniendo que ser trasladado al servicio de urgencias de un centro sanitario y posteriormente llevado al Hospital de Jerez al parecer aquejado de una fractura en un brazo.

Como publicó la Policía Local en su cuenta de Twitter, "Hoy domingo lo dedicamos a desear a nuestro compañero Miguel una rápida recuperacion tras ser atropellado por una motocicleta a la fuga. Acompañamos nuestros deseos con una imagen muy representativa de otra de sus actuaciones (la que aparece en la parte superior de esta información). Ánimo Compi".

Por otro lado, a las 4:45 horas de la madrugada del domingo,  una patrulla de la Policía local que circulaba por la avenida Reina Sofía observó a un turismo que les precedía realizando una conducción anómala por lo que procedieron a darle el alto policial. Cuando los agentes se pusieron al habla con el conductor le observaron claros síntomas de que se hallaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que se precedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, siendo informado inmediatamente y,  de manera clara de los derechos que le asistían según la legislación vigente. Fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde se le  sometió a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, realizándose las diligencias oportunas para su remisión al juzgado correspondiente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído