Arrolla a un ciclista de 15 años en la avenida Juan Carlos I

captura_de_pantalla_2016-07-11_a_las_11.07.36.png
captura_de_pantalla_2016-07-11_a_las_11.07.36.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El suceso se produjo en un paso de cebra, desconociéndose aún si el menor, que fue trasladado al hospital, se encontraba bajado o subido a su bicicleta. 

Un joven, de 15 años, fue trasladado anoche al hospital a consecuencia de un atropello cuando circulaba con su bicicleta a la altura de Residencial Tres Olivos, en la avenida Juan Carlos I, la popularmente conocida como avenida del Colesterol.

Los hechos ocurrieron prácticamente en la medianoche cuando un conductor arrolló al menor en un paso de peatones entre la rotonda 6 y 5. La conductora del turismo, según testigos presenciales, lo llevó encima del capó unos 20 metros hasta que acabó tirado en la calzada. Se desconoce si en el momento del atropello el chaval estaba andando o montado en su bicicleta. En este sentido, hay que recordar que los ciclistas deben bajarse de su vehículo para cruzar por un paso de peatones.

Al lugar se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido a la unidad de Traumatología. El joven se encuentra en observación con policontusiones, aunque los primeros indicios apuntan a que el diagnóstico no es grave.

Vídeo: Alfonso J. Rendón

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído