El 'arreglo' de calle Tornería

Un antiestético parche de alquitrán sirve para tapar un boquete presente en esta calle compartida por peatones y vehículos

El alquitranado en Tornería, en una imagen compartida por Foto Denuncia Jerez.
El alquitranado en Tornería, en una imagen compartida por Foto Denuncia Jerez.

Un arreglo que deja mucho que desear. Y quizás sea decir poco. Porque la calle Tornería es una de las más transitadas del centro de Jerez, conexión entre Cristina y Porvera con Plateros, y que cuenta con paso rodado de vehículos que tengan aparcamiento en la zona.

Para afrontar algunos desperfectos en la calle compartida por peatones y coches, el Ayuntamiento de Jerez ha alquitranado uno de los boquetes, como muestra una imagen compartida por Foto Denuncia Jerez. Un arreglo rápido pero antiestético que, además, rompe con la continuidad de la calle.

No es la primera vez que el actual gobierno municipal decide hacer este tipo de actuaciones, algo que indigna a muchos vecinos que consideran que de esta forma se está mermando el patrimonio público de Jerez.

Debido a ello, el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha pedido disculpas posteriormente en sus redes sociales. "Quiero pedir disculpas a los jerezanos por esta actuación realizada por la Delegación sin mi conocimiento y contraria a los criterios e instrucciones marcadas. A partir de lunes, vamos a corregirla. Más vale tarde pero bien que rápido y mal".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído