Un fallo eléctrico en el motor provoca el incendio del vehículo mientras el conductor se encontraba a 50 metros del mismo. No ha habido heridos.

Un fallo eléctrico en el motor ha provocado el incendio de un camión repartidor de helados en el aparcamiento de la Ciudad de los Niños. A las 11:20 horas de este martes ha tenido lugar el suceso mientras el conductor del vehículo se encontraba a 50 metros, en el interior del bar del parque. Fuentes del cuerpo de Bomberos han manifestado a lavozdelsur.es que "ha sido un fallo del motor" y que "en menos de cinco minutos el fuego se ha extendido hasta la cámara frigorífica".

Si bien las llamas de la parte delantera han afectado a la totalidad del vehículo, el fuego no ha causado mayores daños en el parking del recinto infantil. Un camión de bomberos U-For 40 se ha desplazado al lugar del incendio con cuatro efectivos y han extinguido el fuego con unos 800 litros de agua. Efectivos han declarado a este medio que cerca del camión repartidor no había ningún vehículo, más allá de una moto que pudieron retirar a tiempo. Los bomberos han actuado con diligencia y no ha habido heridos. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído