captura_de_pantalla_2017-12-17_a_las_9.15.23.png
captura_de_pantalla_2017-12-17_a_las_9.15.23.png

El 112 atiende en la noche de este sábado varias llamadas solicitando presencia policial y servicios sanitarios para socorrer a una persona que había resultado herida durante una reyerta en un establecimiento de Algeciras. 

Una persona ha resultado herida por arma blanca en el transcurso de una pelea registrada este sábado por la noche en un pub en Algeciras, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 21:30 horas de este sábado se atendieron en el teléfono 112 varias llamadas de particulares que solicitaban la presencia de Policía y servicios sanitarios para atender a una persona que había resultado herida durante una reyerta en un establecimiento de la calle Alfonso XI.

Hasta el lugar se desplazaron, activados por Emergencias Andalucía, efectivos de Policía Nacional, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron a un hombre herido con un cuchillo, que fue posteriormente evacuado a un centro hospitalario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído