Aparecen pintadas pidiendo que no haya "más tortura" en la plaza de toros de Jerez

pintada-plaza-toros1.jpg
pintada-plaza-toros1.jpg

Una inscripción, con letras rojas, luce en un lateral de las instalaciones, que albergan corridas entre el jueves y el sábado, cuando hay una concentración antitaurina.

Una pintada, color rojo sangre, luce en un lateral de la plaza de toros de Jerez: "No más tortura". La inscripción aparece pocos días antes del inicio de la feria taurina de 2017 que, durante la Feria del Caballo, entre jueves y sábado, prevé la celebración de tres corridas de toros, en las que participarán, entre otros, El Fandi, Juan José Padilla, Morante de la Puebla o Alejandro Talavante.

El día que acaban los festejos, precisamente, está convocada una concentración antitaurina, en el parque Scout, a partir de las 17:30 horas. "Este año debemos volver nuevamente con más fuerza a manifestarnos en Jerez. Si el año pasado logramos ser muchos, este año debemos ser más. Necesitamos todo vuestro apoyo nuevamente, para esta ciudad donde la tortura sigue siendo parte del atractivo de la ciudad. Difundid, pasad el evento y contamos con ustedes", recoge el evento que invita a participar en la movilización.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído