Aparcamiento a la carta en Jerez: un conductor incívico deja su coche en la recién arreglada plaza Marqués de Domecq

Las obras de rehabilitación del entorno del Palacio de Domecq para mejorar la accesibilidad y el tránsito personal han costado 50.000 euros

El conductor incívico que ha aparcado su coche en medio de la plaza Marqués de Domecq.
El conductor incívico que ha aparcado su coche en medio de la plaza Marqués de Domecq.

Hace menos de un mes, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, visitaba las obras que se han realizado en la plaza Marqués de Domecq. Además de mejorar la accesibilidad y el tránsito peatonal, la regidora comentó que dicho emplazamiento se convertirá en "un espacio privilegiado de estancia y convivencia". 

Pero difícilmente se puede alcanzar la convivencia con el comportamiento incívico de muchos ciudadanos, como el que conductor del vehículo que, ni corto ni perezoso, decidió fabricarse su propia zona azul y no dudó a la hora de aparcar en medio de la recién estrenada plaza. 

Con un presupuesto de 50.000 euros, el lugar se ha reformado para que sea una estancia para disfrutar del entorno y de los edificios históricos del alrededor y que este conductor ha decidido convertir en su plaza de aparcamiento en todo el centro de Jerez. 

Jaime Merodio ha denunciado en redes este acto incívico. "Suelo recién arreglado, coche recién plantado. 50.000 eurejos de nada y el valor de las losas de Tarifa que aún se mantienen en uso. La grúa encima de la acera no la fotografiamos por no hacer la puñeta a la empresa. No aprendemos, no. Y además, lo permitimos".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído