Aparatoso accidente de un camión en la autovía que une Jerez y El Puerto

El vehículo, que transportaba verdura, se salió de la vía y acabó impactando contra la mediana, volcando a consecuencia del impacto. El conductor ha resultado ileso.

Aparatoso accidente en la A-4, la autovía que conecta Jerez con El Puerto de Santa María. Un tráiler que transportaba verduras en sentido El Puerto se salía de la vía a las 4 de la pasada madrugada, impactando con los guardarraíles de la mediana y volcando a consecuencia del impacto. Afortunadamente, el conductor del vehículo ha resultado ileso.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 646, casi a la altura de la popularmente conocida como cuesta del chorizo, ya en el término municipal portuense. De momento este medio desconoce las consecuencias del accidente, si bien no se descarta que, por la hora a la que se ha producido, el conductor se quedara dormido al volante. 

A primera hora de la mañana el camión todavía no había sido retirado, por lo que la Guardia Civil se ha encargado de regular la circulación en un tramo que, por otra parte, soporta gran cantidad de tráfico.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído