Antonio Saldaña: "El Gobierno de Juanma Moreno no para de traer buenas noticias a Jerez"

Antonio Saldaña, Juanma Moreno y Antonio Sanz, antes de acceder al Real de la Feria del Caballo, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA
Antonio Saldaña, Juanma Moreno y Antonio Sanz, antes de acceder al Real de la Feria del Caballo, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA

"El Gobierno del PP en la Junta de Andalucía, con Juan Manuel Moreno al frente, sigue demostrando que trabaja y lucha por Jerez y que sigue trayendo buenas noticias a la ciudad". Así, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción tras conocerse que la Junta ha aprobado ya el proyecto del Museo del Flamenco, una importante inversión para Jerez y para lo que el flamenco significa para Jerez.

Una vez más, añade Saldaña, se pone de manifiesto, "con hechos y realidades, el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez y los jerezanos". El líder del PP jerezano ha agradecido a la Consejería de Cultura su "extraordinario esfuerzo e interés por conseguir que el Museo del Flamenco saliera adelante a pesar de los continuos retrasos y las pegas puestas por el gobierno socialista de Mamen Sánchez".

“El Gobierno de Juanma Moreno no ha parado de traer buenas noticias a Jerez y a estar pendiente de las necesidades y proyectos de la ciudad y el Museo del Flamenco es una muestra más de esta predisposición del Gobierno del PP a contribuir a la mejora de Jerez”, ha concluido en una nota de prensa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído