comisaria_02.jpg
comisaria_02.jpg

La Policía detiene a un 'gorrilla' que amenazó con clavarle unas tijeras al dueño de un turismo que aparcó en una plaza sin querer abonarle nada a cambio.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un 'gorrilla' como presunto autor de un delito de daños y amenazas graves, ya que supuestamente golpeó un turismo y amenazó a su conductor por negarse a pagarle por aparcar en una plaza pública.

En una nota, la Policía ha detallado que el ahora detenido habría llegado a amenazar con unas tijeras al conductor, contra cuyo vehículo la emprendió a golpes.

La actuación se inició tras recibir una llamada de alerta, desplazándose una dotación hasta el lugar de los hechos. Según ha señalado, los agentes encontraron a la víctima refugiada en el interior de un supermercado cercano tras haber pedido auxilio al vigilante de seguridad del establecimiento.

Según testigos presenciales, el autor de los hechos había emprendido la huida a la carrera instantes antes de la llegada de los agentes policiales, que finalmente lograron darle encuentro, interviniéndole en el momento de la detención las tijeras con las que supuestamente había amenazado de muerte al conductor.

Además de los delitos antes señalados, se imputa al detenido otro de quebrantamiento de condena, al tener en vigor una orden de alejamiento de 200 metros de un negocio ubicado en la misma plaza en la que habían ocurrido los hechos. Por todo ello, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído