Amenaza de lluvia en el inicio de la Semana Santa en Jerez

Un penitente bajo la lluvia en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Un penitente bajo la lluvia en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

Lluvias débiles para el Domingo de Ramos en Jerez, según el portal The Weather Channel, y chubascos desde el Viernes de Dolores. Como cada año, las hermandades y cofrades buscan con ahinco el tiempo que habrá durante la Semana Santa, que en este 2019 se celebrará del 14 al 21 de abril.

No obstante, el tiempo en primavera no puede ser menos estable, por lo que las previsiones vacilan y cambian dependiendo de las fechas que se hagan las consultas. Si bien Aemet tan solo permite un pronóstico de tan solo siete días, en The Weather Channel se puede comprobar hasta qué tiempo hará el próximo lunes 15 de abril en Jerez: un 40% de probabilidad de chubascos matinales.

Y el Domingo de Ramos (14 de abril) la probabilidad de precipitaciones es mayor, un 60%, con lluvias débiles. Sin embargo, según el portal AccuWeather el inicio de la Semana Santa jerezana será soleado, con un incremento de la nubosidad a partir del 15 de abril; y con temperaturas entre los 27 y los 9 grados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído