alejan.jpg
alejan.jpg

El artista, que iba a actuar en Chapín el próximo 30 de julio, adelanta la cita.

Alejandro Sanz sigue viviendo deprisa, pero entre viaje y viaje ha escogido la ciudad de Jerez para celebrar uno de sus conciertos en 2016 dentro de la gira Sirope Vivo, si bien en un principio iba a hacerlo el 30 de julio en el Estadio Chapín, finalmente lo hará un día antes, el 29 de julio. Desde el Ayuntamiento informan que las entradas ya adquiridas para el día 30 tendrán validez para acceder el concierto. En caso de no poder asistir al concierto en la nueva fecha, hay de plazo hasta el 20 de febrero para poder devolverlas. 

Sirope es el undécimo álbum de estudio del artista. El primer single del álbum, Un zombie a la intemperie se publicó el 2 de marzo, alcanzando el número 1 en 14 países. La canción debutó número 1 de iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica, y ratificó su posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España.

Las entradas se pueden comprar en la web de Alejandro Sanz, Ticketmaster, Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Arrancará la gira española el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Después visitará Valencia (11 de julio, Plaza de Toros), Cartagena (14 de julio, Estadio Cartagonova) y San Sebastián (21 de julio en Donostia Arena). Después será turno para Málaga (26 de julio, Palacio de Deportes Martín Carpena) y Marbella (9 de agosto en el Festival Starlite).

Jerez y su entorno seguro que se dejarán el alma el Chapín. Y él… ¿se dejará ver y por los tabancos y rincones con encanto de la ciudad? 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído