Albert Rivera denuncia el ataque a la sede de C's en Jerez: "Nos temen y no tienen argumentos"

"Lo que no saben los intolerantes y cobardes es que en nuestra maravillosa provincia somos infinitamente más los demócratas y valientes", afirma el portavoz provincial Sergio Romero

La sede provincial de Ciudadanos en Jerez, con pintadas.
La sede provincial de Ciudadanos en Jerez, con pintadas.

La sede provincial de Ciudadanos, con sede en Jerez, ha amanecido con pintadas en las que se leía "C's=Ibex 35" y "fuera fascistas", según ha denunciado la formación naranja a través de Sergio Romero, portavoz provincial, diputado autonómico y portavoz adjunto en el Parlamento de Andalucía.

"Así amanece nuestra sede provincial en Cádiz. Lo que no saben los intolerantes y cobardes es que en nuestra maravillosa provincia somos infinitamente más los demócratas y valientes. España merece la pena, por eso formo parte de ciudadanos", ha señalado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/sergioromeroj/status/1004677575170576385

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha respondido también a través de Twitter a Romero y ha animado "a todos los compañeros de Ciudadanos en Cádiz y Andalucía. Que los fascistas ataquen las sedes de los demócratas sólo demuestra que nos temen y que no tienen argumentos. #NoNosCallarán, seguimos. Un abrazo".

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1004682822374903808

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído