Alba, la jerezana que deja con la boca abierta a los artistas de La Voz

alba_jerez.jpg
alba_jerez.jpg

La concursante se atrevía en la segunda noche de directos con una explosiva canción de Little Mix junto a Jason Derulo, logrando el pase a la siguiente fase del programa.

La jerezana Alba Gil sigue triunfado en el televisivo programa de La Voz. En esta ocasión, se atrevía en la segunda noche de director con una canción de Little Mix junto a Jason Derulo. El resultado fue un auténtica explosión que dejó con la boca abierta a todos los artistas que hacen de coaches en el programa. Con la puesta en escena también jugó una importante baza con un equipo de bailarines rodeado el espectáculo que la jerezana puso en el plató de Telecinco.   

“¡Cómo has cantado!, expresa con emoción el presentador Jesús Vázquez, antes de que su coach, Manuel Carrasco se dirigiera a ella felicitándola por el trabajo que está realizando hasta la fecha. “Tienes una cosita… un pellizcaso”, para continuar piropeándola y hacerle una referencia emotiva a su hijo de tres años. Finalmente, la jerezana logró el pase a semifinales gracias al apoyo de Carrasco y también del resto del público. La cantante jerezana se postula como una de las serias candidatas a llegar a la final del programa.

Aquí puedes ver la actuación de la jerezana: VER VÍDEO

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído