Accidente de tráfico en Jerez: un coche impacta contra el quitamiedos en la AP4

El herido tuvo que ser excarcelado por el Cuerpo de Bomberos de Cádiz

Accidente de tráfico en Jerez: un coche impacta contra el quitamiedos en la AP4. FOTO: CUERPO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.
Accidente de tráfico en Jerez: un coche impacta contra el quitamiedos en la AP4. FOTO: CUERPO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha comunicado a través de sus redes un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en la AP4 Km.54, sentido Cádiz, en el término de Jerez. 

El turismo chocó contra el quitamiedos y el conductor quedó atrapado, por lo que los bomberos procedieron a la excarcelación del cuerpo para sacar al accidentado del coche, siendo posteriormente trasladado en ambulancia.

Par esta actuación han sido necesarios una dotación de Bomberos del parque de Jerez con dos vehículos: una autobomba rural pesada y un camión grúa. Al lugar de los hechos también acudieron los Bomberos de Lebrija, efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, para una proceso que tuvo dos horas de actuación.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído