Accidente de tráfico en Jerez: choca contra un coche y se da a la fuga

La conductora afectada pide colaboración ciudadana para encontrar el paradero de la persona que impactó y provocó daños materiales a su vehículo

Estado del vehículo tras el accidente en Jerez.
Estado del vehículo tras el accidente en Jerez.

Una jerezana ha tenido un accidente de tráfico en la avenida de Francia, a la altura del cruce donde se ubicaba MediaMarkt en Jerez. Todo ocurrió el pasado sábado cuando un vehículo chocó contra ella sobre las 21.24 horas.

Según denuncia en redes sociales, la persona conductora no se detuvo y se dió a la fuga en dirección a El Puerto. La vecina ha aportado datos sobre el implicado y pide colaboración ciudadana para localizarle y "que este tipo de personas no se vayan de rositas". 

Cruce donde tuvo lugar el accidente.
Cruce donde tuvo lugar el accidente.

El vehículo era similar al estilo de un Opel Insignia, "no es seguro, puede que sea otra marca con esa línea de coche". La mujer explica que el coche es de color negro y parecía nuevo porque la carrocería brillaba. "Debe estar dañado a la altura de la puerta de atrás del piloto y puede llegar a la zona superior de la rueda trasera izquierda", apunta. 

La jerezana solicita ayuda por si alguien fue testigo del accidente. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído