Acaba en el hospital tras caer de una escalera mientras reparaba un toldo

Dos ambulancias, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.
Dos ambulancias, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.

El herido sufrió un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de la caída, si bien no se teme por su vida.

La Policía Local atendió en la calle Sudáfrica a un trabajador que se había caído de una escalera mientras reparaba un toldo ubicado en una estación de servicio. Los testigos presenciales informaron a los agentes y a los servicios sanitarios de emergencias, que se personaron igualmente de inmediato en el lugar de los hechos, que éste había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al Hospital de Jerez, no temiéndose por su vida. En dependencias policiales se instruyó el pertinente atestado.

Por otro lado, la Policía Local fue requerida para distintos casos de perfil humanitario. En la calle Adriático fue atendido un hombre que se hallaba tumbado en el suelo, no precisó asistencia sanitaria, reincorporándose a la llegada de los agentes. En la calle Medina, intervinieron los agentes en el caso de un ciudadano que estaba sentado en la entrada de un edificio, en estado aturdido y desorientado. En todo momento rechazó asistencia médica, quedándose en el lugar esperando a su pareja. Igualmente, la Policía Local junto a una unidad de Policía Nacional, localizaron a un hombre en la Rotonda de la barriada La Pita. Se encontraba en estado ebrio y, momentos antes, había sufrido una caída, según manifestó a los agentes el propietario de un establecimiento situado en Olivar de Rivero que requirió los servicios policiales. Como consecuencia de la caída presentaba una herida sangrante en el rostro, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez.

También fue requerido el 092 para que se personaran en el paseo existente junto al campo de fútbol de San Benito, donde una señora había caído al suelo y, como consecuencia de ello, tenía hinchada la zona de la cara junto al ojo derecho y un corte en una de sus manos. Fue trasladada en ambulancia al Hospital del Jerez. Igualmente se desplazaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la calle Caribe, donde un hombre estaba tumbado en el suelo y, según el comunicado recibido, sin poder moverse. A la llegada de los agentes se incorporó, tratándose de una persona indigente, y rehusó la ayuda ofrecida por los agentes.

Controles preventivos de alcoholemia

En la madrugada de hoy, la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro de la ciudad, y de la totalidad de pruebas realizadas, tan solo una arrojó resultado positivo, procediéndose a la formulación del la correspondiente denuncia administrativa.

De igual manera, los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que se encontraban en la calle Paraíso observaron a un vehículo que circulaba de forma anómala, motivo por el que procedieron a interceptarlo. Su conductor mostraba evidentes signos  de haber consumido alcohol. Seguidamente fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que confirmó estos indicios, ofreciendo positivo y siendo denunciado  administrativamente. El vehículo quedó inmovilizado en la vía pública.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído