Abandona un perro muerto en la iglesia de Guadalcacín y pinta un azulejo de la fachada

iglesia_guadalcacin.png
iglesia_guadalcacin.png

El individuo había también exclamado palabras ininteligibles antes de ser capturado por la Policía Local y Guardia Civil.

La Policía Local, en una actuación conjunta con Guardia Civil, ha detenido en Guadalcacín a una persona, R.G.R.G., tras haber huido del alto policial dado tras haber dejado en la puerta de la Iglesia de la citada entidad local autónoma un perro muerto y haber realizado pintadas en el azulejo de la fachada del templo.

A las 13:00 horas de este domingo la Sala Directora del servicio del 092 recibía un comunicado requiriendo los servicios de la Policía Local ya que un individuo había llegado en su vehículo hasta la plaza del Ayuntamiento de Guadalcacín, para apearse del mismo y realizar pintadas seguidamente en la fachada de la Iglesia. Igualmente, tras ello, dejó en la puerta a un perro fallecido exclamando palabras ininteligibles para los presentes.

Los agentes de la Policía Local que prestan servicio de patrullaje en la zona rural se personaron de inmediato en el lugar de los hechos junto a efectivos de la Guardia Civil. El individuo se negó a ser identificado y, de manera precipitada, se introdujo de nuevo en su vehículo y se dio a la fuga. En su huida puso en evidente riesgo la vida de los numerosos vecinos presentes en la zona. De inmediato, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, en labor conjunta, iniciaron la persecución y lograron interceptarlo y detenerlo, así como identificarlo como R.G.R.G. 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído