Abandona a dos perros potencialmente peligrosos en plena avenida Felipe VI de Jerez

La Policía recogió a los animales y al identificar a su dueño éste, que ha sido multado, no fue a buscarles, por lo que han acabado en la perrera

Avenida Felipe VI, en una imagen de archivo. FOTO: GOOGLE MAPS
Avenida Felipe VI, en una imagen de archivo. FOTO: GOOGLE MAPS

La Policía Local ha realizado en estos últimos días varias intervenciones por incumplimientos de la normativa sobre protección y tenencia de animales de compañía. En una de ellas, los agentes localizaron a un joven paseando por la plaza Colomina a un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal, y que carecía de la correspondiente documentación, por lo que procedieron a la formulación de las denuncias pertinentes.

También por la avenida Rey Felipe VI se localizaron a otros dos perros de raza potencialmente peligrosa deambulando por la vía pública, siendo trasladados a las dependencias policiales donde averiguaron los datos del titular de ambos animales, con el cual lograron contactar comunicándole el hallazgo. Al no personarse en las citadas dependencias para recogerlos, se le ha propuesto para sanción y se requirieron los servicios del lacero para su traslado a la perrera municipal.

Además, en el entorno de la calle Goya, los agentes denunciaron a un joven que se encontraba paseando a dos perros de raza potencialmente peligrosa, los cuales iban desprovistos de bozal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído