500.000 euros para renovar la red de abastecimiento y saneamiento en Icovesa

Una imagen del barrio Icovesa. Foto: Pablo Uriel
Una imagen del barrio Icovesa. Foto: Pablo Uriel

La obra, que acometerá el Ayuntamiento a través de Aquajerez, se iniciará el próximo otoño.

La barriada de Icovesa contará con una renovada red de abastecimiento y saneamiento, una obra que acometerá el Ayuntamiento a través de Aquajerez. La actuación, con un presupuesto aproximado de 500.000 euros, se enmarcará en el Plan de Inversiones anual de Aquajerez, cuya coordinación de obras y necesidad de ejecución de las mismas corre a cargo del Gobierno local.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos Icovesa, Miguel Zarzuela, para tratar sobre este asunto. En este sentido, José Antonio Díaz ha informado a Zarzuela que "el proyecto está en su última fase de redacción y esperamos que, cumpliendo los plazos previstos, pueda iniciarse la obra el próximo otoño. Estamos hablando de una actuación muy necesaria, en una barriada señera de la ciudad y que seguirá el estilo de otras intervenciones que hemos impulsado en La Alegría y en La Plata".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído