Una vecina de Cádiz sufre quemaduras en brazos y rostro al tratar de apagar un incendio en su piso

El fuego se ha originado por una sartén cuyo contenido había salido ardiendo. La mujer fue evacuada al hospital

Una vecina de Cádiz sufre quemaduras en brazos y rostro al tratar de apagar un incendio en su piso.
Una vecina de Cádiz sufre quemaduras en brazos y rostro al tratar de apagar un incendio en su piso.

Una vecina de Cádiz capital ha sufrido quemaduras en rostro y brazos después de intentar sofocar las llamas en el incendio desatado en su cocina, en la noche de este pasado martes. Según han informado desde el perfil del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz,  el siniestro se produjo en una vivienda de la calle San Mateo, en la noche de este pasado martes.

El fuego se ha originado por una sartén cuyo contenido había salido ardiendo. A su llegada al piso, Bomberos han procedido a retirarla y a continuación ha actuado para la ventilación forzada de la vivienda. El fuego ha afectado a la campana extractora. La propietaria de la vivienda, al intentar sofocar el fuego, ha sufrido quemaduras en rostro y brazos.

La mujer ha sido atendida por el 061, y posteriormente ha sido evacuada al Hospital Puerta del Mar. En el incendio ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos, al desconocer datos del mismo. En total, han empleado media hora en esta actuación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído