Rescatan a un hombre tras caer por los bloques del Baluarte de San Roque

rescate_hombre_bloques_cadiz.12.10.17.jpg
rescate_hombre_bloques_cadiz.12.10.17.jpg

El hombre es una persona corpulenta de unos 40 años que, como consecuencia del golpe, sufre diversos traumatismos y contusiones.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han rescatado este mediodía a un varón de unos 40 años que se ha caído en los bloques del paseo marítimo de Cádiz, en las murallas de San Roque, a la altura del campo deportivo del IES Columela. El hombre ha caído a la parte cercana al agua entre la rocas y bloques.

Los bomberos procedieron a inspeccionar la zona, bajaron al lugar con una escalera extensible e instalaron un sistema de cuerdas que les ha permitido subirlo en una camilla rígida de rescate. El hombre es una persona corpulenta que, como consecuencia del golpe, sufre diversos traumatismos y contusiones. Ha sido atendida por sanitarios y trasladada a un centro hospitalario.

El rescate se ha desarrollado durante una hora y han intervenido nueve bomberos con cuatro vehículos en una actuación que se ha prolongado durante una hora. También han intervenido efectivos de las policías Local, Nacional y del 061.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído